Quienes Somos

CORPAGRO es un moderno portal para el suministro de insumos agropecuarios, que ofrece al agricultor las especialidades agropecuarias que los canales de comercialización tradicionales no ofrecen.

 

PROPUESTA DE VALOR

 

Comodidad en la adquisición de sus insumos, completa información, asistencia técnica, solución a sus inquietudes y excelentes precios.

 

Profesionales con mas de 25 años vinculados a la comercialización de insumos agropecuarios lo apoyarán.

 

ORIGEN

 

El proyecto surge desde la necesidad de todos los actores que integran la cadena de comercialización de insumos agropecuarios.

 

LOS TÉCNICOS:   Quienes frecuentemente en campo, encuentran que un insumo determinado es el ideal, para resolver un problema o mejorar un sistema, pero no pueden recomendarlo porque su cliente seguramente tendrá problemas para conseguirlo o simplemente no lo obtendrá.

 

LOS AGRICULTORES:   Que llegan a un almacén agropecuario con su recomendación, ajustada a su necesidad, pero encuentran que no venden el producto, en muchos casos ni siquiera lo conocen y se ven obligados a sufrir cambios de última hora, a modificar la decisión que su técnico (de confianza) había recomendado, con los riesgos que ello implica.

 

LOS FABRICANTES:   Que no logran tener todo su portafolio disponible para sus posibles clientes, por diferentes razones, bajo presupuesto para lograr una buena cobertura, dificultad para la codificación en almacenes tradicionales, son muy nuevos o su tecnología es desconocida, etc.

 

CORPAGRO, es la opción para el suministro de sus insumos, escriba a

info@corp-agro.com como podemos mejorar.

 

Sabias Que?

Muchos de los insumos agropecuarios no están disponibles para ser usados por los agricultores o recomendados por los técnicos, por que su volumen de comercialización no les permite estar en los puntos de venta tradicionales, vienen de nuevas Empresas o son de última generación.

 

Por lo anterior los Técnicos en campo se cohiben en recomendarlos, pudiendo ser en muchos casos la mejor opción para el productor agropecuario.

 

Pretendemos de esta manera romper esta barrera y poner en contacto Agricultores, Técnicos y Productos en disponibilidad permanente.

 

info@corp-agro.com
info@corp-agro.com CORPAGRO 2019- Todos los derechos reservados